cargando

En twitter:

Buzón del Lector
Viernes 03 julio, 2015

Mentiroso, Fiscal de Veracruz, con muerte del reportero Juan Mendoza: familiares



Fiscal: Juan Mendoza fue atropellado. Comisión de Periodistas: fue homicidio

“Justicia, justicia y eso es lo que exigimos para mi hermano Juan Mendoza” así­ se expresó Jorge Mendoza Delgado, hermano del director del portal informativo escribiendolaverdad.com Jorge Mendoza Delgado, y otros hermanos del finado que expresaron su malestar con la versión aportada por la Fiscalí­a de Veracruz de que Juan Mendoza murió atropellado.

Jorge Mendoza indicó que su hermano era una persona muy precavida y es poco creí­ble que se haya descuidado de tal manera; además hay dudas alrededor del caso como que no han encontrado el taxi y sus pertenencias reiteró la petición para que la Procuradurí­a veracruzana haga bien su trabajo y no invente versiones de poco sustento.

Hizo un llamado a las organizaciones que defienden los derechos humanos para que vean el caso de Juan Mendoza y demás ví­ctimas del Veracruz donde no pasa nada.

Fiscal: Juan Mendoza fue atropellado. Comisión de Periodistas: fue homicidio

LA CEAPP CONDENA EL HOMICIDIO DE JUAN MENDOZA DELGADO Y BRINDA ATENCIÓN A LOS FAMILIARES DEL COMUNICADOR

Xalapa, Ver. Jueves 2 de julio de 2015

La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas condena enérgicamente el homicidio del comunicador Juan Mendoza Delgado, director general del portal informativo “Escribiendo la verdad”, quien también se desempeñaba como taxista en la ciudad de Veracruz.

El pasado martes 30 de junio, Juan Mendoza Delgado salió a cubrir su turno como conductor, que finalizaba durante la madrugada, sin embargo, su familia no volvió a tener contacto con él.

Durante la tarde de ayer, su esposa reportó la desaparición de Juan Mendoza y, de manera inmediata, la Comisión solicitó a la Secretarí­a de Seguridad Pública la implementación de un operativo de búsqueda para dar con su paradero.

Asimismo, personal de este Organismo Autónomo se trasladó a la ciudad de Veracruz, para asistir a la familia en la interposición de la denuncia ante la Fiscalí­a General del Estado. Esta Comisión ha brindado asesorí­a y acompañamiento durante todas las diligencias que se han desahogado.

Lamentamos profundamente este desenlace y expresamos nuestra solidaridad a la familia Mendoza Pavón.

Exigimos a las autoridades encargadas de la procuración de justicia, el esclarecimiento de los hechos que rodearon al homicidio de Juan Mendoza Delgado y que los responsables sean identificados y detenidos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.