cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 01 julio, 2015

Entregan apoyos Tavo Ruiz y SAGARPA en Alvarado


•Respaldo del delegado Marco Antonio Torres

  • 310 apoyos a madres de familia alvaradeñas

El alcalde Octavio Ruiz Barroso y el delegado federal de la Secretarí­a de Agricultura, Ganaderí­a, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Marco Antonio Torres Hernández, entregaron 310 apoyos del programa "Componentes de Agricultura Familiar Periurbana y de Traspatio" a madres de familia alvaradeñas.

En su discurso, el presidente municipal precisó que las beneficiadas recibieron paquetes mixtos que incluyen 12 gallinas ligeras con sus respectivas jaulas, herramientas para huertos agrí­colas, kits de jardinerí­as, rotoplas y paquetes de semilla.
"Son acciones que son muestra que cuando se trabaja de manera unida, de manera coordinada por un solo objetivo, todo se puede lograr, por eso agradezco al delegado Marco Antonio Torrres Hernandez y al personal de Sagarpa, todo su esfuerzo, todo su apoyo en estas gestiones", resaltó.

Tavo Ruiz refirió que al inicio de esta administración municipal sabí­an que habí­a acciones y obras que no podí­an esperar y que habí­a muchas áreas que estaban olvidadas y que era necesario rescatar.

"Es por eso que con entereza asumimos la responsabilidad de trabajar por el campo alvaradeño, dándonos a la tarea de trabajar en la gestión de proyectos, en la dotación de mejores implementos para nuestros campesinos, para convertirnos en un motor de impulso verdadero" agregó.

Por su lado, el delegado de SAGARPA, Marco Antonio Torres Hernández, informó que se invirtieron 2.5 millones de pesos en los apoyos que se entregaron a las familias alvaradeñas y que es parte del programa que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, destinó para los pobladores que habitan en las zonas urbanas como parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

"Alvarado es de los municipios mas apoyados por SAGARPA; pero faltaba algo que le llegara directamente al bolsillo en este caso a las señoras que todos los dí­as están preocupadas por mandar al niño por lo menos con dos yemas que suelten las gallinas ", abundó.

Presentes en el presidium el coordinador estatal del programa "Componentes de Agricultura Familiar Periurbana y de Traspatio", Iván Zavala Del Angel, el regidor con la comisión de desarrollo agropecuario, Desiderio Prieto Figueroa, y la coordinadora municipal de Agricultura, Marí­a Edith Malpica González.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.