cargando

En twitter:

Buzón del Lector
Miércoles 24 junio, 2015

Feria del educador fí­sico

Denuncian corrupción en CONAGUA con Iván Hillman

Me dirijo a usted con el debido respeto que se merece, soy estudiante de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana de la licenciatura en Educación Fí­sica del 4° semestre, le escribo con el propósito de invitarlo a que asista y que me apoye difundiendo este evento que se llevara acabo el dí­a viernes 26 de junio del 2015 en la explanada de nuestra benemérita escuela, el cual se hace con el fin de promover nuestra licenciatura y dar a conocer que es lo que se hace dentro de esta misma.

el evento es para público en general y sin ningún costo, espero contar con su apoyo para difundir este evento muchas gracias.

Denuncian corrupción en CONAGUA con Iván Hillman

nos digimos a ustedes prensa para pedir justisia y investigen de una ves por todas al hillman que segun es el director de conagua en Veracruz. nos hemos cansado de denunciar anónimamente y por manifestaciones la corrupsion que hay desde que llego el. no a hecho nada por los sindicalisados a quienes ni los saluda nos trata como basura nos tiene trabajando en condiciones malas como lo hisimos valer en la manifestasion de esta semana. pero que a pasado con las denunsias de corruccion que envimos al órgano interno en mexico.

estamos seguros que la corruccion llega hasta arriba y por eso no han investigado ni el fonden los compañeros en la ultima reunión sindical nos dijeron que en todas las direcciones hay mas personas de fonden que de los que contrata conagua con plazas y también mas que nosotros sindicato. compañeros que están en recursos humanos nos dicen que llega gente a cobrar o resiben ordenes de depositar gente que ni siquiera conocen en las direcciones y que en su mayorí­a son de coatza.

que del fonden sale todo y que ese dinero ha sido utilisado por todos los directores para beneficiarse. nos hemos enterado que ese tipo hillman ni siquiera ha ayudado a ´su tierra ya quue desde que esta de director la yuriria no ha funcionado. los contratos que se ganan son de puros amigos del jillman y su grupito. ni el ni su gentucha resiben gente y cuando hablan son groseros y nos humillan. a una sindicalisada hasta la carsel la dejaron y porque ellos no son inbestigados y encarcelados tambien

el dia en el que nos manifestamos tratams de hablar con el y nos enteramos que el ya no era el director que es el tal doctor pedro vasques quien de plano ni caso nos hizo y nos mando aviso qe si no levantamos la manifestación nos ivan a hacer lo mismo que a la señorita sindicalisada que termino en la carsel. ya después el personal del sindicato amigo de Xalapa nos aabiso que el director se fue de vacasiones quien sabe a donde y que por eso nunca nos iva a recibir y que mejor ni le moviéramos porque hillman esta bien parado en mexico y que por eso ha hecho lo que a su antojo con los contratos de todas las direpciones.

pedimos ayuda para que nos ayuden a saber donde esta hillman no vaya ciendo que pase igual que con korenfeld que se fue de vacasiones al estranjero cuando no le tocaba y deja votado el trabajo y sus incondisionales se despachan con la cucharota grandota pues todos en conagua ya saben que aorita el patrón es el pedro Gabriel que dicen que ba a ser el sucesor de jillman y ya se siente dueño y señor humillándonos a todos.

es urgente que alguien investigue lo que esta pasando en conagua porque parece que lo están protejiendo en mexico a cambio de que? porque tenemos que ser los sindicalisados quienes realmente trabajams. los otros sindicatos de semarnat están amenasads por eso no han querido dar la cara ni ecsigir sus derechos. ya basta de injustisias y sacrificar al personal para que lleguen completos los moches para la pandilla del jillman.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.