cargando

En twitter:

8 Columnas
Sábado 30 mayo, 2015

Panadero ejecutado; 21 años


•En San Juan Evangelista

El piñero de la Cuenca

  • José Luis Morales Montesinos

En el municipio de San Juan Evangelista, sujetos desconocidos acribillaron y dieron muerte a un jovencito de 21 años de edad, quien se dedicaba a la venta de pan. Así­ lo confirmaron autoridades policí­acas de aquella zona del sur del estado.

El ataque, establecieron las autoridades, ocurrió alrededor de las 19:30 horas en inmediaciones de la localidad La Llorona, sobre la carretera que conecta a Villa Juanita con Nuevo Ixcatlán.

Los primeros reportes indicaron que el malogrado conducí­a una motocicleta cuando, de repente, fue interceptado por dos sujetos, quienes, sin miramientos, lo atacaron, asestándole al menos cinco impactos de bala en distintas partes de su cuerpo.
Tras el acto, la ví­ctima cayó al suelo, pero ya sin vida. Mientras que los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Se confirmó que el hoy occiso respondí­a en vida al nombre de José Luis Morales Montesinos, tení­a 21 años de edad y se dedicaba a vender pan.

El cadáver fue reclamado legalmente por su mamá, Romualda Montesinos Cruz, quien dijo a las autoridades que desconocí­a si su vástago tení­a enemigos o no.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.