cargando

En twitter:

8 Columnas
Sábado 30 mayo, 2015

Señales de triunfo, Tarek


•“Abrimos puerta a futuro de bienestar”

  • Tarek Abdalá. Precierre de campaña en Tlalixcoyan

Antonio Tarek Abdalá, acompañado del presidente del comité estatal del PRI Alfredo Ferrari Saavedra, realizó precierre en este municipio ante un abarrotado contingente, donde el candidato a la diputación federal por el distrito 17 manifestó: “Cada mano que estreché, cada abrazo, cada sonrisa que recibí­ son mi mayor motivación para llegar al congreso”.

Hoy cerramos campaña y abrimos la puerta a un futuro de bienestar, refirió el candidato. A un futuro de mayores oportunidades de empleo, de crecimiento, de salud, de atención, de apoyos y más obra pública. Mientras los presentes coreaban “vamos a ganar, vamos a ganar”

Tarek Abdalá, en tono emotivo, enfatizó, hoy estamos muy cerca de lograrlo. Estamos muy cerca de poner muy en alto a Tlalixcoyan y a nuestra región. Ganaremos y ganará el Distrito 17 porque esa es la voluntad de la gente, precisó.

El candidato resumió sus compromisos de campaña, con énfasis especial en apoyo a las mujeres, la educación y productividad del campo, mismos que honrara como diputado federal.

Este triunfo nadie lo para, manifestó Alfredo Ferrari, en medio de la gran fiesta priista, definiendo a Tarek Abdalá como un hombre con sensibilidad polí­tica, calidad humana, porque en cada saludo, un apretón de mano, es un compromiso que sabrá responder.

Tarek Abdalá es un excelente cuadro del PRI, por ello, que no quede duda, vamos a ganar, manifestó el presidente del partido.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.