cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 29 mayo, 2015

La suerte de Arturo Bermúdez


•Horóscopo polí­tico del dí­a

  • Arturo Bermúdez

ARTURO BERMÚDEZ ZURITA
SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA

¿QUÉ OCURRIÓ EN COATZINTLA GENERAL ? Ni una sola lí­nea de los hechos sangrientos acaecidos en Coatzintla, al norte del estado , han informado en ninguna área de comunicación social, en los cuales un jefe de familia, y propietario de la vivienda asaltada,, Hugo M., tuvo que disparar a dos de los asaltantes que se introdujeron a su domicilio en Coatzintla, ultimando a uno de ellos, para defender del atraco en pleno recinto domiciliario a su esposa y a su hija de escasos diecisiete años.

Los hechos ocurrieron a las tres y media de la mañana del miércoles pasado, en la calles Reforma, de la colonia Ruiz Cortines de ese municipio, y después de una lucha sangrienta entre atacantes y familia que defendí­a su honor y sus bienes, culminó con un agresor muerto, y el segundo cayó herido por lesiones que le produjeron la esposa e hija (con instrumentos de cocina) del trabajador asaltado en su casa cuando descansaba.

Una pelí­cula de terror parece esta escena sangrienta ocurrida, pese a la vigilancia de la fuerza civil de Veracruz.

Todo se sabe, general, este es un escándalo en aquel municipio conurbado con Poza Rica, las redes sociales siguen dando a conocer hechos y actos que ustedes ocultan a la sociedad civil.

Deberian entender que aunque los medios oficialistas no publiquen estas noticias, éstas, llegan por otros medios, a los cuales les tienes pánico.

¿QUÉ OCURRIÓ LA MADRUGADA DEL 27 DE MAYO EN COATZINTLA? NADIE SUPO NI SABRí...El monje cuerdo ciudadano pregunta a este horóscopo.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.