cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 29 mayo, 2015

Ejecutado en Tlacotalpan


•Hallan cuerpo putrefacto

Germán Méndez/El piñero de la Cuenca

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y en avanzado estado de putrefacción, fue hallado este jueves en medio de un cañal en la localidad de San Gerónimo perteneciente al municipio de Tlacotalpan.

Fue un campesino, quien diera parte al número de emergencia 066 sobre el hallazgo de una persona muerta en medio de un cañal, ubicado a un costado de la carretera federal 175, en el tramo Paraí­so Novillero-Caseta de Cobro Tlacotalpan.

Fueron elementos de la policí­a municipal de Tlacotalpan, quienes se trasladaron al lugar del reporte, observado el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, por lo que dieron parte al agente del ministerio público de dicho municipio.
El cuerpo se encontraba semidesnudo, encontrándose a un costado un pantalón de mezclilla, color azul y una playera al parecer color blanca, presentando avanzado estado de putrefacción.

A simple vista no se pudo apreciar que el cuerpo presentara huellas de violencia, por el estado en que se encontraba.
Más tarde, el fiscal ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la ciudad de Cosamaloapan para la práctica de la necrocirugí­a de rigor y el cual fue llevado en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que el predio donde fue hallado el cuerpo, es propiedad del ciudadano José Andrés Fernández Pérez, de 40 años de edad, con domicilio conocido en la congregación las Bugambilias de ese mismo municipio.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.