cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 27 mayo, 2015

Nada nos detiene: Tarek


•Somos incluyentes y propositivos dice candidato

  • Tarek Abdalá. Recorrido en comunidades de Tierra Blanca

  • Tarek Abdalá. Recorrido en comunidades de Tierra Blanca

  • Tarek Abdalá. Recorrido en comunidades de Tierra Blanca

Gracias a ustedes, los pobladores de Tierra Blanca, y a cada uno de los cuenqueños que me han abierto las puertas de sus hogares por escuchar mis propuestas, por aportar soluciones les agradezco, ahora me queda responder con trabajo y resultados como diputado federal, expresó Antonio Tarek en recorrido con su compañero de fórmula Joaquí­n Sosa López, al visitar las localidades de Quechuleño, Las Prietas, La Atalaya y el Jobo.

Me he dedicado a hacer una campaña como ustedes se merecen: limpia, optimista, propositiva, de soluciones, preciso en encuentros ciudadanos.

Por eso hoy les digo con certeza que vamos arriba en la confianza de la gente y nada nos detiene para poner la voz de la cuenca muy en alto.

Antonio Tarek explicó que las mentiras, las calumnias, los ataques sin fundamento no engañan a la ciudadaní­a. Ustedes saben perfectamente que en mi pueden confiar. Con su voto traeremos mayor bienestar para sus familias detalló en el recorrido por la zona rural de Tierra Blanca.

Tarek Abdalá expresó que la coalición PRI-PVEM ganarán los ciudadanos la elección porque durante el proceso se trabaja con unidad, respeto y, sobre todo, valorando lo más importante que tiene la región: las familias cuenqueñas.

Escuchando, incluyendo las inquietudes ciudadanas hemos consolidado una elección limpia, de respeto a todos; inclusive al resto de los contrincantes, aseguró Tarek Abdalá en presencia de lí­deres de comunidades, amas de casa y estudiantes.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.