cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 26 mayo, 2015

Edil roba esposa y sufre atentado


•Huye alcalde priista de Amatlán

AVC Noticias

  • Atentan contra Miguel Castro Rosas/AVC Noticias

Córdoba, Ver.- El alcalde priista de Amatlán de los Reyes, Miguel íngel Castro Rosas resultó ileso de un intento de asalto o atentado contra de su persona, ocurrido a las 08:30 horas cuando se dirigí­a al palacio municipal amatleco. La unidad del edil recibió un impacto de bala en la portezuela del lado del conductor.

Miguel íngel Castro Rosas como pudo solicitó el apoyo de la Policí­a Municipal y de la Estatal que le dieron alcance para acompañarle a la Fiscalí­a Regional, donde fue atendido por el titular de la dependencia Alejandro Dávila, previo a presentar su declaración ministerial, esto después del mediodí­a de este martes.

El alcalde de Amatlán radica en la cabecera municipal de Naranjal por lo que necesariamente debe tomar la única carretera hacia Córdoba y desviarse por La Toma para llegar al palacio municipal amatleco. De acuerdo a las primeras versiones, unos sujetos le dieron alcance en una camioneta Captiva de la cual descendió una persona y le disparó en una ocasión, sin embargo, el impacto le dio 15 centí­metros por debajo del nivel de la ventanilla del piloto, quedando incrustada en la portezuela.

Otra es que un pistolero solitario salió entre los cañales para atacarlo, disparando a la puerta de la unidad para que se detuviera, sin embargo, el edil imprimió velocidad y logró escapar ileso.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.