cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 26 mayo, 2015

Trabajaré por la educación: Tarek


•“Seré diputado por voluntad del Papaloapan”

  • Tarek Abdalá. Recorrido en Tres Valles y Cotaxtla

En intenso recorrido por los municipios de Tres Valles y Cotaxtla, Antonio Tarek Abdalá enfatizó que será diputado porque, sin duda, esa es la voluntad de las familias de la Cuenca del Papaloapan.

El candidato por el Distrito 17 explicó, mientras recorrí­a la zona centro de Tres Valles, que en Cotaxtla o Ignacio de la Llave, en Medellí­n o Tlalixcoyan, en cada uno de los municipios de este distrito, las familias, al igual que las madres de familia, le han manifestado su apoyo porque saben que les daremos resultados como legislador, .

El candidato del PRI-PVEM expuso que pueden confiar en el para que lleguen más beneficios a los hogares de la zona.

Por la tarde, en localidades de Cotaxtla, señaló que en él tendrán un diputado cercano, que de verdad los atienda. Que trabaje para que sus hijos tengan apoyos para seguir con su educación, apoyos para proyectos productivos, más recursos para que tengan los servicios municipales que merecen.

Ante el señor Macrino Vázquez de 95 años y más de setenta de ser priista, el candidato a diputado federal por el Distrito 17, explicó que en más de cincuenta dí­as de campaña está consciente de la importancia de impulsar al campo por la vocación agropecuaria de la zona.

Tarek Abdalá aseguró que gestionará recursos para los sectores productivos en apoyo al campo Veracruzano, mismo que requiere financiamiento suficiente y apoyo a los trabajadores del rubro, a fin de atender la demanda nacional de alimentos, en donde la entidad veracruzana juega un papel importante.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.