cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 26 mayo, 2015

La suerte de Miguel Angel Dí­az Pedroza


•Horóscopo polí­tico del dí­a

  • Miguel Angel Díaz Pedroza. Secretario ejecutivo IVAI

MIGUEL ANGEL DIAZ PEDROZA.-SECRETARIO EJECUTIVO DEL IVAI.-Has entrado a formar parte de la selectí­sima nómina de VI-VIS (viejos vividores) que se han cebado en el presupuesto federal y del estado a discreción y en este momento deseas ahora reemplazar al titular de ese órgano de transparencia José Luis Bueno Bello, quien ha desatado una tormenta de dimes y diretes en vez de lograr que su gestión sea modelo de trabajo y honorabilidad.

Los jóvenes, la generación que precede a quienes tienen mas de cinco o seis décadas de existencia, necesitan espacios y ámbito de desarrollo laboral y profesional. Ustedes, los que han estado en los primeros horizontes de la administración pública en Veracruz, deben de admitir, aunque trabajo les cueste, un relevo de funcionarios frescos.

El Instituto Veracruzano de Acceso a la Información se sigue denostando, ahora con esas horrendos correos electrónicos en los que consejeros y consejeras de ese organismo público se agreden al mismo tiempo por medio de mercenarios cibernéticos emboscados dentro y fuera del IVAI.

Salomónicamente se deberí­a abrir una convocatoria pública y emplazar a aspirantes de instituciones de educación superior y con reconocida fama pública para que participen en un certamen en el que no quede duda alguna de su legitimidad de procedimiento de asignación.

Si hace poco fue el IEV, quien estuvo en el ojo del huracán, ahora es el IVAI, la Institución que acapara la atención de propios y extraños por ese empeno tan manifiesto de permanecer en una dependencia que se exhibe de manera no edificante ante la opinión pública, por ese deseo tan extraño de continuar en el sector público sea éste centralizado o no.

Deberí­an solicitar una encuesta o sondeo de opinión para que perciban la apreciación que la ciudadaní­a tiene en estos momentos de los servidores públicos del IVAI.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.