cargando

En twitter:

Buzón del Lector
Lunes 25 mayo, 2015

Moreno Valle, sin Yunes Linares en Xalapa y Martí­nez de la Torre


El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, estuvo en Xalapa con el CDE del PAN y en Martí­nez de la Torre con la candidata a diputada federal Alba Leonila, expresidenta municipal de Atzalan y quien ya ocupó una curul en el Congreso de la Unión.
Raro y extraño lo siguiente:
Rafael Moreno Valle y Miguel íngel Yunes Linares fueron predilectos de la profe Elba Esther Gordillo, la dueña muchos años de la sección 32 del SNTE y la primera presa polí­tica del presidente Enrique Peña Nieto.

Incluso, el periódico Reforma publicó una foto donde aparecen los tres en la mesa de un restaurante, donde Elba Esther está recargada en el pecho de Yunes mientras Moreno Valle sonrí­e contento y feliz.

Ahora, en Xalapa y Martí­nez de la Torre Moreno Valle estuvo sin Yunes Linares a su lado; por el contrario, estuvo cerca del diputado federal Juan Bueno Torio.

¿Qué pasó?

¿Será acaso, digamos, que Yunes Linares tuvo compromiso insoslayable en otros menesteres?

¿O será como le asiste la leyenda negra que Yunes Linares se habrí­a peleado con Moreno Valle tal cual se ha peleado con casi todos sus colaboradores, amigos y conocidos, tanto del PRI como del PAN?

Es pregunta.

El Vecino Azul


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.