cargando

En twitter:

8 Columnas
24 mayo, 2015

El mejor foro, el pueblo: Spinoso


•Se interna en montaña de Misantla

  • Édgar Spinoso. Candidato diputado distrito 7

“El mayor foro de un polí­tico se encuentra en la sierra de Misantla, con sus hombres y mujeres, es aquí­ en las comunidades donde debemos de estar los polí­ticos”, resaltó Édgar Spinoso Carrera, candidato a diputado federal por la coalición PRI-Partido Verde por el Distrito 7 de Martí­nez de la Torre.

Muy temprano este sábado inició el recorrido del candidato de la coalición PRI-Partido Verde en la sierra misanteca. Ahí­ caminó diferentes comunidades de la región, escuchó sus necesidades y propuso soluciones a sus inquietudes.

Édgar Spinoso va a las comunidades para hablar de propuestas y dar soluciones: pero sobre todo a escuchar a la gente. “Ya nadie nos para, esto ya va a la victoria el próximo 7 de junio, vamos muy bien; pero vamos a seguir mejor y estamos acelerando el paso” señaló el candidato que aprovecha cada minuto de su dí­a en escuchar las inquietudes de la gente.

Es en las comunidades, en la cercaní­a con la gente; dí­a con dí­a y noche tras noche es como Spinoso Carrera trabajará por los nueve municipios de su Distrito 7.

“Que lleguen los programas federales para el campo directamente a sus productores. Esta gran tierra de vocación cafeticultora merece ser escuchada… por eso recorrer las comunidades es encontrarte con la gente, ver como vivimos, escuchar de su propia voz sus inquietudes”, explicó el candidato.

Ni a los trabajadores, los campesinos, las mujeres o los jóvenes les interesa escuchar agravios, ellos requieren propuestas para saber como mejorará su vida.

Es por tal motivo la gran importancia de la voz de las comunidades es que en ellas se da el verdadero debate, cara a cara con la gente, escuchándolos y dándoles los argumentos de cómo vas a trabajar por ellos para que vivan mejor.

“Mi compromiso es con la gente, no con el circo, mi compromiso es con las mujeres. Hay que venir a verlos a ellos, aquí­ a los campesinos, a esta región con vocación cafeticultora” señaló Édgar Spinoso.

Por ello el candidato a diputado federal invitó a que todos los polí­ticos de las distintas ideologí­as salgan a la calle. “Hay que a ir a las comunidades, buscar el voto en las calles, no a encerrarnos en la confrontación, en la descalificación, no al agravio” sentenció Édgar Spinoso Carrera.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.