cargando

En twitter:

8 Columnas
24 mayo, 2015

Recuperaré Tierra Blanca: Tarek


•Más apoyos al Gigante del Papaloapan

  • Tarek Abdalá. Campaña en municipio de Joachín

  • Tarek Abdalá. Campaña en municipio de Joachín

  • Tarek Abdalá. Campaña en municipio de Joachín

La ciudadaní­a no se equivoca, la gente de Tierra Blanca sabe quién le dará resultados, quien trabajará de verdad, quien estará cerca, por eso cada dí­a son más los que están con nosotros, mencionó Antonio Tarek Abdalá en la congregación de Joachí­n, donde el candidato mencionó que se siente fortalecido con el respaldo de las personas que a diario saluda de mano, las familias que le permiten presentar sus propuestas de casa en casa.

Recuperaremos Tierra Blanca. Vamos a recuperar nuestras calles trayendo más recursos para pavimentación, para luminarias, para el mejoramiento de parques, plazas y espacios para el deporte, recursos para tener una policí­a confiable, detalló el candidato a Diputado Federal por el Distrito 17 con cabecera en Cosamaloapan.

Trabajaré por las familias de Tierra Blanca y de los once municipios de este gran distrito expuso en la comunidad El Contento, acompañado por liderazgos de la zona.

Tarek Abdalá pidió el voto para el próximo siete de junio, ratificando su compromiso de trabajar, asumiendo la responsabilidad de apoyar a los sectores con una agenda de trabajo que permita el impulso a las mujeres y la gestión permanente que permita abrir las oportunidades de desarrollo para la gente de la Cuenca del Papaloapan.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.