cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 21 mayo, 2015

Atención inmediata a locatarios del mercado Galeana: Américo


•Inmueble afectado por incendio durante la madrugada en Xalapa

  • Américo Zúñiga. Garantizar seguridad de inmuebles

  • Américo Zúñiga. Garantizar seguridad de inmuebles

  • Américo Zúñiga. Garantizar seguridad de inmuebles

  • Américo Zúñiga. Garantizar seguridad de inmuebles

Desde la administración municipal, trabajaremos para garantizar la seguridad en el Mercado Galeana, para que incidentes como el incendio ocurrido en el exterior de este edificio no se repitan, aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martí­nez al reunirse con los locatarios en el Palacio Municipal y en las instalaciones del propio mercado.

Lo primero es respaldar a los afectados y prevenir nuevos incidentes, afirmó. Por ello, necesitamos hacer un esfuerzo muy grande por poner orden en los mercados de Xalapa para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos y, especialmente, de los usuarios y de los locatarios.

El muní­cipe se comprometió a realizar una revisión completa de las instalaciones de gas, agua y luz del mercado. Además, a petición de los comerciantes, se revisarán los contratos con la empresa suministradora de gas en el Galeana y se realizará una encuesta entre los locatarios, para que ellos decidan si quieren cambiar.

A petición de un grupo de comerciantes del Galeana, se analizará la posibilidad de reubicar los puestos que ofertan su mercancí­a en el exterior del recinto para garantizar la seguridad en la zona.

El alcalde, que se ha estado reuniendo periódicamente con los locatarios del mercado, realizó un recorrido por el lugar del incendio, explicó que se solicitará una investigación exhaustiva para averiguar qué provocó el fuego y deslindar responsabilidades.

Durante la reunión, los comerciantes, quienes agradecieron la pronta respuesta de Zúñiga Martí­nez, aprovecharon para solicitar diversas mejoras en el mercado, como la reparación de los baños y techos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.