cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 21 mayo, 2015

Matan a balazos a exlí­der del PRI


•Luis Manuel Lara Muñoz, acribillado en carretera federal La Tinaja-Tierra Blanca

Antonio Osorio

  • Manuel Lara Muñoz

Tierra Blanca, Ver.- Un comando armado acribilló al expresidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tierra Blanca, Luis Manuel Lara Muñoz, “El Pequitas”, la mañana del miércoles cuando viajaba en su camioneta, a la altura del lugar conocido como La Serenilla.

Luis Manuel Muñoz era hijo del exsecretario general de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del Ingenio La Providencia, Manuel Lara , alias “El Pecas”, quien hace cuatro años fue asesinado en un restaurante de la ciudad de México.

Informes recabados señalan “El Pequitas” fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos que viajaban en un vehí­culo y le dieron alcance a su camioneta Ford, tipo Lobo cabina y media, color negra, y con placas de circulación XX-18309 que conducí­a, por la carretera federal La Tinaja-Tierra Blanca.

A la altura del primer tope de La Serenilla, en el kilómetro 22+500 de la citada carretera, los hombres armados le dispararon en varias ocasiones, hasta dejarlo muerto en el interior de la unidad.

“El Pecas Jr.” quedó boca abajo en su camioneta donde fue encontrado por elementos de la Policí­a Municipal, estatal y las fuerzas federales, como la Marina y el Ejército.

En el mes de julio del año 2011 su padre, Manuel Lara Muñoz, “El Pecas”, quien se desempeñaba como secretario general de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar de la CNC en el ingenio La Providencia, fue ejecutado a balazos, en un restaurante de la ciudad de México.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.