cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 27 abril, 2015

Pondremos en marcha el campo de Tierra Blanca: Antonio Tarek


•Impulsar a productores ganaderos

  • Tarek Abdalá. Campaña en municipio de Tierra Blanca

  • Tarek Abdalá. Campaña en municipio de Tierra Blanca

  • Tarek Abdalá. Campaña en municipio de Tierra Blanca

El candidato de la coalición PRI- PVEM, Antonio Tarek Abdalá y el compañero de fórmula, Joaquí­n Sosa, realizaron recorrido en las comunidades de este municipio donde sostuvo que con legislación, gestión y compromiso pondrá en marcha el campo de Tierra Blanca, coordinándose con los sectores productivos.

Tarek Abdalá señaló que la productividad y economí­a de este municipio es clave para la zona, por ello propuso una agenda de gestión que permita impulsar a los productores con el repoblamiento de zonas ganaderas, por la importancia que tiene este sector representativo en la entidad veracruzana y el paí­s.

La tecnificación con sistema de riego, merece toda nuestra atención, desde ahora, -indicó Tarek- me permite generar una agenda donde pueda luchar con mis compañeros de bancada del PRI para aterrizar recursos, que estos lleguen al campo terrablanquense y de todo Veracruz, para detonar la economí­a.

En recorrido por Magueyitos, Márquez Galindo, Mata Coyol, Huixcolota, Los Mangos, Joachí­n, el candidato destacó que el apoyo a las mujeres del campo tiene un alto compromiso.

Con respecto a los programas federales, como la construcción de vivienda y ante la inconformidad ciudadana por el criterio con el que se entregaron estas, lamentó que se politicen los apoyos y el beneficio se entregue por simpatí­a partidista y no para quien realmente lo necesite.

Comprometiéndose como diputado federal para que los beneficios se entreguen de acuerdo a las condiciones de vida de cada persona y familia.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.