cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 27 abril, 2015

Elevar nivel de educación, mi propósito: Tarek


•Mejorar las condiciones laborales de profesores

Este domingo se celebró el encuentro con maestros de la educación priista del Distrito 17, presentes Juan Nicolás Callejas Arroyo, Juan Nicolás Callejas Roldán, Jorge Guerrero, Marcela Aguilera, Antonio Tarek Abdalá, Adriana Maass, y representantes del PRI en la zona.

Juan Nicolás Callejas Roldán manifestó que el ideal del grupo polí­tico es llevar siempre al triunfo al Partido el Revolucionario Institucional, sin embargo enfatizó que el partido polí­tico es plural, hay de todos los partidos polí­ticos, religiones también, destacó Callejas Roldán, manifestando ante los asistentes que Tarek será la voz y amigo de los maestros del Distrito y Veracruz.

La unidad del equipo polí­tico se vive porque existe la pluralidad destacó el lí­der moral Juan Nicolás Callejas Arroyo. La pluralidad permite el debate.

Son más de 1400 escuelas en todo el distrito que se encargan de cuidar el recurso más valioso que tenemos como sociedad: los niños y jóvenes, destacó Antonio Tarek quien reunido con maestros, resaltó la labor de los más de seis mil profesores en la región.

Tarek Abdalá dijo que la educación es la principal arma para generar un verdadero desarrollo.

Los cuenqueños compartimos el esfuerzo, el trabajo y la perseverancia.

Antonio Tarek aseveró que juntos se pueden generar más oportunidades de empleo

Antonio Tarek apuntó que es importante recuperar la tranquilidad, porque sabe perfectamente que las familias están cansadas de la inseguridad, por ello va a traer recursos a la zona para mejorar la infraestructura, recursos que permitan una policí­a confiable, bien capacitada, y remunerada.

En el tema de educación, Tarek Abdalá adelantó que como diputado federal, en el citado rubro, su propuesta está centrada en otorgarle un verdadero valor humano al esfuerzo de los maestros.

Seré un gestor de diez para darle a ustedes y sus alumnos, mejor infraestructura, mobiliario, y espacios dignos para la educación.

Seré un legislador atento a las demandas, asegurándonos de que la implementación de la reforma educativa beneficie a los maestros dedicados y comprometidos. Tarek Abdalá acentuó que existe gran avance; pero se debe hacer más. Los cambios institucionales deben traducirse en una mayor calidad educativa, en una mejor preparación para nuestros niños y jóvenes; pero también en mejores condiciones para ustedes.

El maestro en México, en Veracruz y por supuesto en nuestro distrito debe seguir siendo esa figura de respeto y de admiración, por ello como diputado me cercioraré de que sus necesidades sean debidamente atendidas y representadas remarcó Antonio Tarek.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.