cargando

En twitter:

8 Columnas
Sábado 25 abril, 2015

Cabildeará Spinoso recursos federales


•Cafeticultores, una prioridad

  • Spinoso Carrera. Campaña en municipio de Atzalan

  • Spinoso Carrera. Campaña en municipio de Atzalan

  • Spinoso Carrera. Campaña en municipio de Atzalan

Beneficios directos para cafeticultores y campesinos de los nueve municipios del Distrito de Martí­nez de la Torre serán mi prioridad desde el Congreso de la Unión, afirmó el candidato Édgar Spinoso Carrera al reunirse con productores del campo.

“Desde el Congreso de la Unión voy apoyar programas multianuales para que lleguen más recursos al campo veracruzano y al menos tres veces al año ustedes tengan acceso a estos beneficios y crezca la producción de sus tierras, Porque es el tiempo del campo veracruzano y es el tiempo de Atzalan" dijo en candidato.

Durante su recorrido por distintas localidades de este municipio visitó un vivero de café de la comunidad de Zapotitlan. Ahí­ señaló que se destinará mayor presupuesto para el cultivo del café y trabajara de la mano con ellos para frenar la proliferación de plagas que han atacado históricamente a los cultivos.

Destacó también el gran trabajo que realizan diciéndoles que "son un ejemplo de unión entre productores, sociedad y autoridades porque han logrado detonar el desarrollo regional y han puesto en alto la calidad del café de esta zona".

Los habitantes de este municipio se dijeron agradecidos por el interés y el acercamiento de Spinoso Carrera, ya que es el primer candidato que los visita y que conoce cuáles son sus necesidades reales. "Edgar estamos contigo, cuenta con nuestro apoyo en tu proyecto" dijeron los ciudadanos.

Con el incremento de la producción de café en la región se impulsara también el reconocimiento nacional e internacional del aromático de la región. “Tiene las cualidades en las ferias, está probado como el gran café que tenemos en Veracruz, como son también los de Coatepec, Huatusco; pero el café de Atzalan es un gran café de altura” indicó el candidato que logrará que los apoyos lleguen directamente a los campesinos veracruzanos.

Édgar Spinoso caminó durante más de diez horas en busca de la sonrisa de la gente. Dialogó con los pobladores en un ambiente cálido y con temperatura que superaban los treinta grados centí­grados. “Este calor me llena de alegrí­a; pero más me llena de alegrí­a el calor de mi gente, como se va sumando más y más gente, como puedo estrechar cada vez más gente, escuchar a más paisanos”.

En su recorrido fue recibido con abrazos, saludos y el reconocimiento de la gente que confí­a que será su voz en el Congreso. Estuvo presente en. Plan de las Animas, Zapotitlan, Chachalacas, Cuauzopotitan, Napola así­ como la cabecera municipal.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.