cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 20 abril, 2015

Premia Flavino a Patricia Peña


•Delegada de SEV en sur de Veracruz

Mussio Cárdenas

  • Patricia Peña. La dipu migrante

Es inútil la vida polí­tica de Patricia Guadalupe Peña Recio, diputada federal por Coatzacoalcos. Y ahora, en el epí­logo de su frustrada misión legislativa, una verdadera vergí¼enza para San Lázaro, se prepara para asaltar la delegación de la Secretarí­a de Educación en el sur de Veracruz.

Trae ya la recomendación de su amo y pastor, Juan Nicolás Callejas Arroyo. La favorita del reino callejista intenta una osadí­a: que la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se imponga a otras secciones, incluso al Movimiento Magisterial Popular Veracruzano, y se apodere de la delegación de la SEV.

Para Esteban de Jesús Lara ílvarez habrá algún rincón donde acomodarlo en el ayuntamiento de Coatzacoalcos. De eso se encarga su promotor de cabecera, el secretario de Turismo Municipal, Jaime Ruiz López. Se ve, pues, que discriminar migrantes, cerrarle los albergues de ayuda humanitaria y tratarlos de matones, asaltantes, prostitutas y de ser un peligro para México, tiene su premio. ¿Habrá que imitarla?…


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.