cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 30 marzo, 2015

Senado, espacio vivo, al servicio del pueblo


•Pepe Yunes, en ílamo Temapache

  • Pepe Yunes en reunión con ejitadarios y productores

  • Pepe Yunes en reunión con ejitadarios y productores

  • Pepe Yunes en reunión con ejitadarios y productores

  • Pepe Yunes en reunión con ejitadarios y productores

“El Senado de la República es un espacio vivo, al servicio de ustedes, porque se lo ganaron trabajando” afirmó el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla, en una reunión de trabajo con autoridades municipales y ejidales en la comunidad de Vegas de Soledad, en el municipio de ílamo Temapache.

El representante popular reiteró su compromiso con los habitantes de ílamo, a quienes visitó para escucharlos y mantener un diálogo productivo que ayude a atender sus demandas.

“Estoy convencido de que con las reformas que presentó el presidente Enrique Peña Nieto y que secundamos en el Congreso de la Unión, paso a paso se empezará a cambiar el rostro de nuestro paí­s, para darle más oportunidades a nuestros jóvenes, para hacer de nuestro trabajo la ví­a de superación a circunstancias adversas. Para eso debemos seguir trabajando. Ése es el destino que nos convoca a estar organizados. Vamos a estar a la hora que ustedes nos llamen”, aseveró el Senador de la República.

Reconoció el compromiso de los productores citrí­colas de ílamo para organizarse y resolver los problemas, al tiempo que destacó que han llegado a la región 20 millones de pesos y faltan otros 40 en su beneficio, con el único objetivo de que su trabajo obtenga un mayor valor.

Pepe Yunes destacó la presencia del presidente municipal de ílamo, Ricardo Serna, así­ como la del diputado federal Genaro Ruiz Arriaga y su homólogo local Jorge Vera. Lo acompañaron productores rurales de la región, autoridades y amigos en el distrito.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.