cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 17 diciembre, 2014

Ejecutados y carbonizados


•Macabro hallazgo en Azueta

El piñero de la Cuenca

José Azueta, Ver.- Trabajadores del corte de caña del municipio de José Azueta realizan un macabro hallazgo cuando laboraban en una parcela, ubicada en la comunidad de Vicente Guerrero de ese municipio, al encontrar los restos de dos personas calcinadas.

Fue la tarde de este miércoles, cuando se dio aviso a las autoridades policiacas sobre el hallazgo de dos personas calcinadas en una parcela propiedad del ciudadano Hilario Rodrí­guez López a unos 500 metros de la localidad antes citada.

Al arribar los cuerpos policiacos, observaron que efectivamente, dos cuerpos calcinados se encontraban en una parte del terreno, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Al lugar arribó el agente del ministerio público de aquel municipio, quien luego de dar fe de los cuerpos, ordenó su traslado al anfiteatro de la ciudad de Tierra Blanca, para la realización de la necro cirugí­a de rigor.

Sobre dicho hallazgo tomaron conocimiento, personal de la Secretarí­a de Seguridad Publica y Personal Militar, quienes tras las diligencias se retiraron del lugar.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.