cargando

En twitter:

Buzón del Lector
14 diciembre, 2014

Luego de sábado sangriento, autodefensas en Medellí­n


Ostentoso informe municipal en San Andrés Tuxtla

Ambición del “fogoso” no tiene lí­mites

Yo creo que me enfermó el hecho de saber...que se gasto un millón de pesos en edecanes, seguridad, sonido, invitaciones con comida, tele pronter, arreglos politicos para que no hubieran protestas, medios de comunicación y hasta helicoptero...solo para decir el alcalde Rosendo Pelayo, de San Andrés Tuxtla, una sarta de mentiras en su primer informe

donde estuvieron solo 400 personas... tres cuarta partes eran empleados del ayuntamiento y el resto invitados especiales...que sabian que no la harí­an de tos...

Quien va a creer que fueron 65.5 kilometros de drenaje sanitario construidos en en zona rural.. esa cantidad es una distancia entre San Andres Tuxtla y Tlacotalpan.

Amigos de Carvallo Jr.

COMITÉ DE AUTODEFENSAS EN MEDELLIN DE BRAVO, VERACRUZ

Medellin de Bravo, domingo 14 de diciembre del 2014...

Después del cobarde asesinato del comerciante de verduras del Tejar y de las lesiones ocasionadas a su esposas por parte de la delincuencia organizada en Medellin.

Y ademas de las agresiones que sufrieron padre e hijo en la col. Gutierrez Rosas los cuales recibieron varios impacto de balas hoy todaví­a luchan por su vida en una cama de un hospital...AMBOS HECHOS OCURRIERON ESTE "SíBADO SANGRIENTO 13 DE DICIEMBRE DEL 2014".

A partir de este domingo, desde las primera horas de este domingo ciudadanos armados con palas, machetes y otros objetos del campo. Formaron su comité de "AUTODEFENSA EN LA COL. GUTIERREZ ROSAS DEL TEJAR"... LA UNIÓN de Medellin Seguiremos Informando...

Ademas invitan a los ciudadanos del Tejar, fraccionamientos y colonias a la manifestación el dí­a lunes 15 del presente a las 9 de la mañana en el H. Ayuntamiento de Medellin.

"Por Un Medellin Mas Justo y Prospero"

Ambición del “fogoso” no tiene lí­mites

En el paquete de reformas del gobernador Javier Duarte a la LXIII Legislatura la parte de los alcaldes y diputados NO es lo importante.

En el proyecto del fogoso y gozoso Lo esencial son los dos años de gobernador.

Así­, dejarán en manos del candidato presidencial del año 2018 la decisión del candidato de seis años y con el control de Veracruz volver a imponer el candidato a la gubernatura a cambio de operar los votos de Veracruz para el candidato presidencial.

Debemos hacer algo para impedir que el fogoso siga manejándonos con tanta prostitución polí­tica.

La ambición del fogoso no tiene lí­mites.

El Vecino Vigilante del Papaloapan


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.