cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 28 noviembre, 2014

Roban a periodista en estadio de fútbol


•Denuncia reportera sustracción de cartera

Formato siete

La reportera de Radiorama y Pressportmx, Paulina Benavente, reportó el robo de su cartera al final del partido de fútbol que disputaron las selecciones de México y de Cuba en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

La joven, que cubre el desarrollo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, asistió a cubrir la semifinal que disputaron México y Cuba por el pase a la final del fútbol varonil y a través de su cuenta de Twitter detalló las emociones del encuentro.

Sin embargo, reportó el robo de su cartera a través de la red social minutos después de terminado el encuentro y pidió la colaboración de sus seguidores para tratar de recuperar sus identificaciones.

“Me robaron mi cartera en el Luis ”˜Pirata”™ Fuente RT para recuperar mis identificaciones Porfa.”

La representante de medios de comunicación redactó un tuit dirigido al gobernador Javier Duarte de Ochoa para informarle que “no solo roban frutsis en Veracruz”, pues fue ví­ctima de los amantes de lo ajeno mientras permaneció en el estadio.

“Disculpe que lo moleste a estas horas @JavierDuarte pero no solo roban frutsis en Veracruz, en el estadio me robaron mi cartera.”

Hizo una observación sobre el ingreso de aficionados y personal de limpieza al inmueble del fraccionamiento Virginia, pues refirió que el personal de limpieza no es sometido a revisión al igual que los aficionados.

“Sabí­an ustedes que mientras a la entrada del estadio a todos los revisan minuciosamente, a los de labores de limpieza no.”

Los tuits de Paulina Benavente fueron retuiteados y marcados como favoritos por sus seguidores para tratar de que su cartera apareciera y pudiera lograr recuperar sus identificaciones.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.