cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 24 noviembre, 2014

Antonio Tarek, El gigante, entrega el oro


•Gana Cuba, Puerto Rico, en segundo; México, tercero

La noche de este domingo Antonio Tarek Abdalá, vicepresidente de los Halcones Rojos de Veracruz, en las instalaciones del auditorio Benito Juárez entregó las medallas de oro al primer lugar del equipo femenil de básquetbol conformado por la delegación de Cuba.

En un partido emocionante, el representante de los Halcones Rojos manifestó que el gobierno del estado de Veracruz, en coordinación con el comité organizador, están haciendo un gran esfuerzo, destacando que el compromiso del gobernador Javier Duarte es el seguir impulsando el desarrollo de Veracruz y su gente.

El también funcionario de gobierno detalló que durante la gestión de Duarte De Ochoa se invirtieron más de dos mil millones de pesos en infraestructura deportiva, lo que sin duda -puntualizó- será una gran atracción para que niños y jóvenes se adentren en todas las disciplinas.

Tarek Abdalá declaró que las instalaciones deportivas cuentan con la más alta tecnologí­a y fueron supervisadas con los estándares internacionales de acuerdo a las exigencias de un evento deportivo de este nivel, refiriendo que el mes de noviembre marcará a los veracruzanos por haber sido testigos de los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe en su historia.

El tesorero de la SEFIPLAN, al salir del recinto deportivo donde tradicionalmente juegan los Halcones Rojos, reflexionó que ahora habrá que impulsar con más fuerza a los niños, adolescentes y sus padres para que del aprendizaje de este gran evento se convierta en ciudadanos de éxito con la actividad deportiva.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.