cargando

En twitter:

8 Columnas
23 noviembre, 2014

Ejecutado en Paso de Ovejas


•40 años, operador agrí­cola

Arturo Espinoza.- La crónica de Tierra Blanca

Un sujeto fue hallado sin vida en el interior de su automóvil, en la comunidad de Tierra Colorada, municipio de Paso de Ovejas, mismo quien ya se encuentra identificado; tomó conocimiento persona del Ministerio Público y se desconoce el motivo de la agresión.

El hecho se registró este viernes cuando autoridades policiacas fueron alertadas que se habí­an escuchado unas detonaciones por arma de fuego y una persona se encontraba muerta, dentro de un vehí­culo.

Debido a lo anterior, elementos policiacos se trasladaron al lugar, donde encontraron un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas de circulación de Estado de México MKX3989 y en el lugar del chofer a un sujeto con varios impactos de bala.

El ahora occiso fue identificado como Israel Palma Gómez, de 40 años, originario y vecino en la comunidad de Tierra Colorada, de ocupación operador de maquinarí­as agrí­cola.

Según vecinos de la zona, escucharon dos detonaciones de arma de fuego y al asomarse a la calle, se percataron que dos sujetos, uno encapuchado, huí­an a bordo de una motocicleta color negro, mismo quienes al parecer habí­an ultimado a Israel Palma.

Fue Adán Palma Gómez, quien identificó al occiso como su hermano, mismo quien presentaba lesiones en el pómulo y en la sien del lado izquierdo.

De los hechos tomó conocimiento personal del Ministerio Publico Municipal de Paso de Ovejas y se desconoce los motivos de la agresión y la identidad de los asesinos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.