cargando

En twitter:

¡La extra! ¡LA EXTRA!
Jueves 20 noviembre, 2014

Comparten pornografí­a alcaldes

Saltillo.- Durante la reunión que sostuvieron los alcaldes de los 38 ayuntamientos, como parte del evento Red Coahuilense de Municipios por la Salud, no todos los participantes estuvieron atentos al 100 por ciento, pues simultáneamente al menos a dos de ellos los ocupaba el enví­o de fotos de mujeres desnudas mediante el celular.

La lente de Vanguardia captó el momento en el que el edil panista de Nadadores, Ismael Aguirre Rodrí­guez observaba por medio de la aplicación WhatsApp un par de fotos, entre ellas el de una mujer en ropa interior.

Cuando el reportero cuestionó sobre esa acción, este alcalde respondió visiblemente molesto: ¿qué tiene? ¡soy hombre! ¿no?

El edil continuó como si nada con sus “actividades” en el evento que tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Medicina.

Mientras, en la mesa de trabajo se discutí­a, entre otros asuntos importantes, que los municipios y el estado accedan a nuevas bolsas de recursos y que puedan tener el cumplimiento de metas importantes como la disminución de embarazos en adolescentes, enfermedades como la diabetes y el sobrepeso.

José Reyes.- Vanguardia

Más tarde, al hacer un análisis de la imagen captada por la cámara, se pudo observar que el hombre envió las fotos y el número de destino. Cruzando los datos y observando el avatar que tiene el destinatario en su cuenta de WhatsApp, se encontró que ésta corresponde al participante que aparece al lado de Aguirre Rodrí­guez, o sea el alcalde prií­sta del municipio de Progreso, Abel Alejandro Garza Medellí­n. (Con información de José Reyes)


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.