cargando

En twitter:

Buzón del Lector
Miércoles 29 octubre, 2014

Oliver Aguilar, magnate de la seguridad pública

El fallido candidato a diputado local y federal, dos veces derrotado, Oliver Aguilar Yunes, hermano del secretario de Trabajo y Previsión Social, Marco Antonio, ha encontrado su destino y su vocación: ahora es propietario de una empresa de seguridad privada.
Y oferta trabajo entre la iniciativa privada y, claro, el gobierno de Veracruz, donde, digamos, puede convertirse en un homólogo del secretario de Turismo, Harry Grappa, con su holding de siete empresas turí­sticas, todas, al servicio del sexenio duartista.
Oliver Aguilar Yunes ha reaparecido como un magnate empresarial, luego de que la población electoral le mostró su rechazo en las urnas.

Y más en un tipo como él que trepado en la cúspide del poder sexenal se creí­a y sentí­a un mesí­as predestinado a causas superiores: las suyas.

Y por eso mismo trataba con la punta del pie a los demás, engreí­do, prepotente y autoritario, sólo porque su familia y él son amigos de Javier Duarte.

En un par de ocasionesDuarte le abrió la puerta y la población electoral se manifestó.

Ahora, se afirma que el hermano, Marco Antonio, el galán que se siente del duartismo, pues tiene fama pública de que es muy enamorado con su calva gigantesca, serí­a lanzado como candidato priista a diputado federal por el distrito de Córdoba, donde la última ocasión perdiera Francisco Portilla Bonilla, y eso que tení­a dos presidencias municipales.

El Vecino Vigilante de Córdoba


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.