cargando

En twitter:

Buzón del Lector
26 octubre, 2014

Un académico, gobernador en Guerrero

El presidente Enrique Peña Nieto tiene debilidad por los académicos, pues ni hablar, nunca él estudió una maestrí­a y un doctorado ni en universidad nacional, ni tampoco en extranjera como muchos de los secretarios de su gabinete legal.
Por ejemplo, en Michoacán cayó el gobernador priista, Fausto Vallejo, y el exrector de la universidad pública lo relevó.
Y en Guerrero, otra vez aplicó la misma dosis: el secretario General de la Universidad Autónoma de Guerrero, Rogelio Ortega Martí­nez, quien además fuera lí­der estudiantil.

Así­, todo indica que se trata, con ambos casos, de una fijación y una apuesta de Los Pinos, y más, como en el caso de Guerrero, donde todos los estudiantes del estado, más los estudiantes del paí­s, más los estudiantes del extranjero, se han lanzado a la calle para exigir la pronta aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa secuestrados y desaparecidos y quienes según el sacerdote José Alejandro Solalinde Guerra, fueron quemados vivos, cuando menos, una parte.

La clase polí­tica/polí­tica, entonces, está perdiendo espacios y posiciones en el juego del poder presidencial, incluidos, como en el caso de Guerrero, los perredistas, que entre ellos mismos se habí­an trenzado en batallas cruciales para imponer al sucesor.

Los académicos del paí­s entrando a Los Pinos.

El Vecino Vigilante


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.