cargando

En twitter:

Buzón del Lector
Sábado 25 octubre, 2014

“La tuta” jarocha, profe secuestradora

En Acayucan, apareció la versión jarocha de “La tuta”, aquel profesor rural de Michoacán que estaba en la nómina de la Secretarí­a de Educación, al mismo tiempo que era jefe de un cartel.
En Veracruz se llama Anaid Portugal Rodrí­guez, quien secuestró, entre otras personas, a la directora de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 140, de Acayucan, Norma Vidal Martí­nez.
Así­, y por fortuna para Adolfo Motita, titular de la SEV, “La tuta” jarocha ya fue capturada por la Policí­a Ministerial.

Es una joven profesora. Una chavala como dijera Anthar Kuri.

“La Tuta” ingresó al penal de Acayucan, donde está con sus cómplices y aliados, Sergio Adriel Chávez, de 30 años, y Miguel Chávez, de 29 años.

Ella ha de andar por la misma edad.

“La Tuta” de Motita... prestó su cuenta bancaria, donde Motita le deposita su pago quincenal, para que los familiares de la directora secuestrada depositaran el pago del rescate.

Motita, porfis, ve a Los Tuxtlas con Jorge Carvallo Delfí­n para que te recomiende unos santeros, unos brujos, unos astrólogos y te hagan una limpia.

Pero, bueno, Motita, si tienes los cables cruzados con Carvallo junior porque ser un hijo pródigo, entonces, Érick Lagos Hernández tiene una astróloga de cabecera en Isla para que también te haga un exorcismo.

El Profe Vigilante


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.