cargando

En twitter:

Buzón del Lector
Viernes 24 octubre, 2014

Cayó...

Durante una conferencia de prensa señaló que decidió pedir licencia y dijo que "será el honorable Congreso de Guerrero quien decida". 
“Estoy convencido de que esto es una decisión responsable para seguir sirviendo al pueblo que me vio nacer”, señaló Aguirre.
Durante la conferencia de prensa, el gobernador agradeció el apoyo que los guerrerenses le brindaron, así­ como a los partidos que lo respaldaron para su candidatura.
Finalmente, Aguirre agradeció al Gobierno Federal por su ayuda ante los huracanes Ingrid y Manuel.
Finalmente, Aguirre agradeció al Gobierno Federal por su ayuda ante los huracanes Ingrid y Manuel.

Excélsior

La solicitud de licencia del gobernador se da casi un mes después de los hechos de violencia en Iguala y de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

NAVARRETE CONFíA QUE COADYUVARí CON INVESTIGACIONES

Por su parte, el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, aseguró luego de solicitar licencia al congreso local, el gobernador de Guerrero, íngel Aguirre Rivero, estará en plena disposición de coadyuvar en las investigaciones de los trágicos acontecimientos en Iguala, el pasado 26 de septiembre.

A 20 minutos de que el mandatario estatal hizo pública su petición de licencia, el dirigente perredista puntualizó que la mayorí­a del CEN del sol azteca realizó esa demanda al mandatario guerrerense.

Al dar lectura a un pronunciamiento polí­tico de la dirigencia de ese instituto polí­tico, Navarrete Ruiz exigió a los diputados estatales a nombrar un gobernador o gobernadora que “asuma el poder ejecutivo, reorganice al gobierno del estado, abra canales de diálogo con la sociedad guerrerense y se sume a las investigaciones para encontrar a los jóvenes (normalistas desaparecidos de Ayotzinapa) y fincar responsabilidades”.

“Estamos claros que, íngel Aguirre, aún sin cargo, estará disponible para contribuir con las investigaciones y al esclarecimiento de los hechos”, enfatizó.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.