cargando

En twitter:

Buzón del Lector
Miércoles 22 octubre, 2014

Breve historia de Lady Bermúdez, también lady Seguridad Pública


Ruiz Carmona, insulto para la población

"Biografí­a": Desde muy pequeña mostró aptitudes artí­sticas, participando y destacándose en festivales escolares, pero no fue hasta los 14 años que comenzó una carrera solida incursionando como conductora de TV. en el programa dominical "AlCalor Del Baile" transmitido por RTV llegando a 14 estados de la República Mexicana y parte de la Unión Americana durante casi 2 años, compartiendo la conducción con Joe de Lara figura de la TV veracruzana. Después de casi 2 años al aire la transmisión dominical termina. Y es ahí­ cuando Michaelle incursiona en una de sus grandes pasiones... La radio.

Ingresa como locutora de campo al vigésimo (20) aniversario de La Maquina 97.7 FM. Estación de corte grupera, poco tiempo después demostrando su personalidad camaleonica, firma contrato como modelo de ropa interior para la casa productora de lencerí­a fina "Ilusión" a pesar de tener buenos momentos la mueve el hecho de regresar a la radio.
En 2008 se integra a las filas de Grupo Oliva Radio como "Locutora operadora" de 95.5 Sensación FM. Durante casi 4 años.

A principios del año 2011 participa en un casting para ser imagen del canal de paga "Unicable" (Televisa) en el cuál es elegida para salir en comerciales que se transmiten por sicho canal. Interpretando a Luz Maria Zetina, Ex-Reyna de belleza nacional. Campaña que aun se encuentra al aire.

En el mismo año (2011) es requerida para la iniciación de un nuevo proyecto prometedor radiofónico en Xalapa. "El Patrón 104.9 FM." una estación de radio grupera que fue encendida por primera vez el 8 de marzo del 2011. A partir de ese momento y a la fecha se ha popularizado y convertido en todo un éxito contando con una audiencia masiva.

Posdata: según el facebook, lady Bermúdez se declara bisexual. Y dice que es lo más normal del mundo...

Ruiz Carmona, insulto para la población

Faltó nadamás apuntar al único "funcionario" de SEDESOL de Veracruz que cobra como Subsecretario de esa dependencia estatal, JOSÉ RUIZ CARMONA cuyo oneroso salario de más de 85 mil pesos mensuales más viáticos que le pagamos los veracruzanos es un insulto, ya que nunca está en su oficina, o más bien su oficina es en el gimnasio Sports World ubicado en Plaza del Sol, frente a Plaza las Américas de Boca del Rí­o, ahí­ se le puede ver diariamente, ya cuando llega bien desayunadito a hacer sus ejercicios matinales, a partir de las 11:00 am, junto a su entrenador personal. Eso si no anda por Miami, Nueva York o Europa. Estos son los funcionarios que Javier Duarte de Ochoa nos obsequia. Gracias Gobernador, nos vemos en las urnas.

El Vecino Vigilante


1 comentario(s)

Rosendo De la Paz Zúñiga 22 Oct, 2014 - 13:20
Frivolidad
Es lo que alimenta a los mugres "servidores públicos", que tenemos.
Cinismo.
Puro lodo.

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.