cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 22 octubre, 2014

Desnudo cadáver de mujer


•Autopista La Tinaja/Cosamaloapan

El piñero de la Cuenca

Una mujer fue hallada muerta a unos metros de la autopista La Tinaja ”“ Cosamaloapan, sobre el tramo de ciudad Isla a Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 97, ignorándose hasta el momento la identidad de este cuerpo, así­ como las causas de su deceso.

A dicho lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área para evitar borrar algún tipo de evidencia, solicitando la presencia del agente del ministerio público investigador y personal de servicio periciales.

El cuerpo sin vida de esta mujer, fue hallado semi desnudo, con ropa interior color amarilla y una blusa color negra, no precisando las autoridades las causas de su muerte.

En el lugar estuvieron presentes, elementos de la policí­a municipal de Cosamaloapan, Policí­a Federal Preventiva, policí­as ministerial, quienes tomaron conocimiento de este hallazgo.

Tras las diligencias realizadas en el sitio del hallazgo, el fiscal ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Cosamaloapan para la práctica de la necro cirugí­a de rigor, donde aún permanece el cuerpo de esta mujer sin identificar.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.