cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 21 octubre, 2014

Torturado y ejecutado


•Llamada anónima en comandancia de Omealca

El piñero de la Cuenca

Un hombre sin vida fue encontrado ayer en la noche en el camino que comunica a Mata de Caña con la Ampliación Ojo de Agua. El cuerpo en estado de putrefacción, estaba boca arriba y en el interior de un cañal.

Fuentes policiales revelaron que el reporte a la comandancia de Omealca, lo recibieron a las 6 de la tarde. Una llamada anónima informó que el cuerpo estaba a escasos siete metros del camino de terracerí­a.

Los uniformados acudieron al lugar, confirmaron la veracidad del reporte e inmediatamente dieron parte a las autoridades ministeriales. 8 elementos hicieron guardia en la zona del hallazgo.

El agente del Ministerio Público y personal de la Unidad de Servicios Periciales, realizaron las diligencias pertinentes previas al levantamiento del cuerpo.

El cadáver pertenecí­a a un hombre de aproximadamente 45 años, piel clara y bigote en abundancia. Vestí­a un pantalón de mezclilla azul, camisa gris de manga larga y botines color negro. Después del trabajo de campo, fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le realizó la necropsia de rigor.

Trascendió que el cuerpo no presentaba huellas de tortura y que ente sus ropas aun traí­a dinero en efectivo. Los primeros informes ministeriales descartaron que la muerte del sujeto se debiera a un posible asalto.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.