cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 21 octubre, 2014

Tiran cadáver en canal de aguas negras


•El camino sórdido de Potrero a Cuitláhuac

El piñero de la Cuenca

El cuerpo sin vida de un hombre con un disparo en la cabeza apareció ayer flotando y en estado de descomposición en un canal de aguas negras de la congregación San Joaquí­n, en este municipio.

El cadáver se encontraba en la orilla y permanecí­a aún con ropa, lo que podrí­a facilitar la identificación de los restos. La ví­ctima, que hasta al momento se encuentra sin identificar, vestí­a pantalón y cinturón negros con hebilla blanca, camisa gris, zapatos cafés tipo militar y peritos calculan que tení­a aproximadamente 35 años. Hasta ahora, todo indica que podrí­a tratarse de un obrero, por el tipo de vestimenta.

Varios campesinos de la colonia General Alatriste, en San Joaquí­n, reportaron el hallazgo al agente municipal Daniel Rosales. Eran las 8:30 de la mañana y los testigos dijeron que el cadáver habí­a aparecido en el arroyo del drenaje que va de Potrero a Cuitláhuac. "Recibimos el reporte y tení­amos que confirmarlo. Al ver el cadáver se dio parte a las autoridades ministeriales y al MP", comentó el mando de la Policí­a municipal, Carlos Samuel Hernández.

Una patrulla de la municipal y una camioneta de la Secretarí­a de Marina-Armada de México (SEMAR) acordonaron el área en espera del fiscal del Ministerio Público y empleados de Servicios Periciales, que son los responsables en realizar las investigaciones de campo y el levantamiento del cuerpo. "No encontramos algún casquillo. Quizá cayó en el agua o en el monte, es más difí­cil... el cadáver lo tiraron, se ve por el pasto aplastado", señaló unos de los peritos que inspeccionaba el cuerpo.

Después de casi dos horas elementos de la PGJ, el MP y peritos se retiraron del lugar. SEMAR y las patrullas municipales y estatales se fueron del lugar después de tomar datos. Miembros de la Policí­a Ministerial se encargarán de realizar las investigaciones sobre el homicidio que se desahogan en la carpeta 188/2014.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.