cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 20 octubre, 2014

Apadrina Fidel estudiantes


•Joaquí­n Caballero lo menosprecia...

El exgobernador Fidel Herrera Beltrán fungió como padrino de una generación de estudiantes del CBTIS 85 de Coatzacoalcos, en donde se notó la ausencia de notables polí­ticos como el alcalde, Joaquí­n Caballero.

Los que saben, afirman que esta llegada a la escuela como padrino sólo fue el pretexto para esconder lo que podrí­a ser una reunión en lo oscurito con los más representativos miembros de la clase polí­tica del sur de Veracruz con motivo de las elecciones federales venideras.

El exgobernador llegó por la mañana a Coatzacoalcos y se dejó apapachar por maestros y maestras del CBTIS, quienes le agradecieron su presencia para apadrinar a una generación más de estudiantes.

Herrera Beltrán estuvo desde las nueve de la mañana en Coatzacoalcos, donde arribó ví­a aérea de la ciudad de México a invitación del subdelegado de la PROFECO, Ví­ctor Nazarigo Ortiz.


2 comentario(s)

jose 21 Oct, 2014 - 16:57
Pero q alguien me diga., quien es caballero ,,,,ademas si el exgober, anda x estos lares, es para ganar las curules., ya q ni pa eso sirve el que está.....ojo mucho ojo

Anonimo 20 Oct, 2014 - 19:37
Este señor deberia de estar lejos del estado de Veracruz, ya que nos dejo en banca rota y todavia amda luciendose como si nada lo que quiere es mas, si tuviera verguenza ya ya ubiera dejado l estado, pero como l quier segir metiendo su nariz donde no lo llaman.

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.