cargando

En twitter:

Buzón del Lector
Sábado 11 octubre, 2014

Harry Grappa, influyentazazo

El viernes 10 de octubre, a las 6.25 horas de la tarde, la camioneta Chevrolet Suburban placas YJW-9144, del estado de Veracruz, color plata, y que debe la cantidad de 16 mil 588 pesos de tenencia, con asientos de piel, se estacionó en la banqueta de los peatones frente al Café de la Parroquia 205, en Ruiz Cortines, en Boca del Rí­o.
De la Suburban descendieron, primero, dos tipos altos, morenos, morenos, uno con bigote negro y el otro sin bigote, fornidos, algo así­ como la versión jarocha de Arnold Schwarzenegger.

Uno de ellos abrió la puerta del copiloto y descendió la mamá del poderoso, poderosí­simo secretario de Turismo Harry Grappa, dueño de un holding turí­stico que incluye a siete empresas, que desde el fidelato empezaron su luna de miel con el gobierno de Veracruz.

La mamá del secretario entró al café para su lecherito de costumbre.

Eran las 8 de la noche y la mamá seguí­a en el café y su camioneta Suburban, color plata, que debe la tenencia, seguí­a bloqueando a los peatones que debí­an caminar por la avenida con todo el cuidado del mundo, arriesgando la vida.

¡Viva Veracruz!
¡Viva Harry Grappa!
¡Viva la impunidad!
¡Viva la mí­stica duartista!
¡Vivan los niños infieles!

Las autodefensas centroamericanas…de avanzada en Veracruz para checar el Estado de Derecho que viven los 8 millones de habitantes del Estado Ideal para Soñar cada quien, a su regalado gusto.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.