cargando

En twitter:

Horóscopo
28 septiembre, 2014

Horóscopo polí­tico por el brujo de cabecera de Érick Lagos

FIDEL HERRERA BORUNDA
HIJO DE FHB

Tu actitud tan gorilesca de golpear a quien lo hiciste en el D.F. te exhibe como un malandrí­n más de los muchos que hay en todas partes. Además echas más cieno al nombre de tu progenitor, que por ahora requiere un poco de paz después de haber sido vapuleado toda la semana en medios del estado de Veracruz y nacionales. Con estas ayudas que prestas a tu padre ¿para qué quiere más señalamientos el exgobernador?

ANTONIO NEMI DIB
SECRETARIO DE SALUD DEL ESTADO

Esas renuncias de funcionarios y personal administrativo de tu área, al igual que las otras crisis, viene a reflejar que algo malo sucede en esa dependencia, pues no hay dí­a del mes o de la semana que no te involucren en algún asunto en que la administración estatal salga mal parada. Tú o tus segundos o terceros de a bordo están tejiendo esta telaraña de malfarios que agotan la paciencia polí­tica del número uno.

ADOLFO RAMíREZ ARANA
DIPUTADO LOCAL

Esa iniciativa que te han dado para que la presentes al Pleno es un vil atentado a la libertad de expresión, te están utilizando como carne de iniciativa legislativa, verás la ola de protestas que va a generar esta presunta ley la cual, de aprobarse, va a meter en mayores problemas al malquerido secretario de Seguridad Pública de la entidad. Reflexionen Adolfo, están viendo el tsunami social y no se arrodillan...

AILYN CONTRERAS MURO
INSTITUTO DE LA MUJER COATZACOALCOS


Los alumnos de las facultades de ciencias y técnicas de la comunicación de varias universidades , se preguntan que quisiste decir con eso de que diversos medios

informativos del sur de la entidad, ejercen medios de información sexistas, la verdad, el hecho de que las mujeres aparezcan mayormente en las páginas de sociales, no transgrede ninguna norma informativa.En contraparte, las damas también aparecen en las páginas de nota roja y de deportes, así­ que, deberí­as aclarar cuál es la discriminación femenil en los medios informativos.

MARCO ANTONIO AGUILAR YUNES
SECRETARIO DEL TRABAJO DEL ESTADO

Esa declaración que hiciste en el sur del estado en el sentido de que tendrán cinco mil plazas los estudiantes egresados de universidades o tecnológicos, quieren verla hecha realidad los miles de profesionistas que no encuentran acomodo en ninguna parte ni de Veracruz ni del paí­s. Deberí­as medirte un poco en ese tipo de comentarios que haces en actos públicos, pues, quienes ignoran la realidad laboral del estado se van con la finta y el desempleo sigue cabalgando de norte a sur de Veracruz.

TOMíS CARRILLO
DELEGADO INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN

Un tip para que intentes sanear esa dependencia que todos los dí­as está llena de solicitudes diversas de connacionales y extranjeros. Pon a alguien de todas tus confianzas (encubierto) como si fuera a realizar una diligencia y podrá observar que pasarán las horas sin que le atiendan, pasando a trámite, quienes llegan posteriormente que él, que mexicanos y extranjeros llevan diversos regalos, comida, discos cd, libros, etc. al personal de esa delegación, a quienes conocen y los hacen pasar de inmediato a gestionar su planteamiento. Desorden absoluto en esa dependencia.

FABRIZIO AGUILAR
JEFE DE LA OFICINA DE GOBIERNO

Sigue la polémica en el medio jurí­dico de Xalapa, magistrados federales, estatales, investigadores y maestros universitarios, abogados del foro, para saber quiénes son los culpables de tanto desaseo jurí­dico en las iniciativas que son enviadas al Congreso Local, que posteriormente son echadas abajo por diversas instancias legales facultadas para ello. Dicen que no es Eduardo Andrade el culpable sino tú porque no revisas las ideas que les dan a desarrollar. Busquen buenos asesores o póngase a estudiar Derecho para dejar de estar exhibiéndose ante la opinión pública como ignorantes e ineptos.

ÉRIK PORRES BLESA
SECRETARIO DE DESARROLLO ECONÓMICO

Quienes asisten a los eventos que organizas, expresan que tus intervenciones y discursos siguen siendo bastante acartonados, palabras técnicas que te preparan tus asesores para incluirlas en tus mensajes. Habla en lenguaje más llano, y te lo agradecerán más de uno. Aprende algo leyendo los discursos de Carlos Slim y no olvides afeitarte, pues con esas barbas rasputinescas, más que un funcionario de gobierno, algunos que no te conocen te confunden con el pirata barba negra.

RANULFO MíRQUEZ HERNíNDEZ
EXFUNCIONARIO

Se sabe en algunos cí­rculos polí­ticos que el gato modorro anda invitando a diversas personas que gustan de la grilla a una reunión en la que habrás de reposicionarte polí­ticamente aprovechando el perí­odo electoral federal que se avecina. Ya los niños de la infidelidad han detectado este movimiento que andas patrocinando y te pondrán más de una piedra en el zapato para que dejes de estar sonando utopí­as. Tu tiempo ya pasó, salvo que algún mesí­as polí­tico, te reviva como a Lázaro después de fallecido.

FELIPE GALLARDO MARTíN
OBISPO DE VERACRUZ

Se pregunta la feligresí­a que así­ como andas escuchando conciertos de música clásica, y posas sonriente con polí­ticos diversos, deberí­as ir a los hospitales a visitar a los enfermos terminales y normales, los centros de recuperación de adicción que son varios en el puerto de Veracruz… De esta manera darás cumplimiento a los mandamientos evangélicos en el sentido de amar al próximo. Ve el ejemplo del Santo Padre en Roma, no se le ha visto en la Scala de Milán, sino junto a los enfermos y desvalidos.

JOSÉ MANCHA ALARCÓN
PRESIDENTE DEL PAN EN EL ESTADO DE VERACRUZ

No manches, Mancha, dicen los disidentes a tu liderazgo que las personas que te acompañarán en las tareas partidistas, salvo excepciones muy contadas, todos son polí­ticos que no dan paso sin huarache y que no se han distinguido por ser los grandes ideólogos o activistas del blanquiazul. Tienen un gran reto en la elección federal que ya viene, allí­ los podrás poner a prueba (a tu equipo). Tienes muchos francotiradores dentro y fuera del Comité Directivo Estatal.

EDUARDO PATIÑO LEAL
OBISPO DE CÓRDOBA

Tus señalamientos en contra del secretario de seguridad Pública y de Proculí­n por la falta de seguridad en el estado, deberí­as ratificarla en una homilí­a para que te crean que estas declaraciones van -de a devis- ya que únicamente ustedes, los integrantes de la jerarquí­a católica se les va a hacer señalamientos y no actúan, como Jesús al correr del templo a los mercaderes. Solamente la ciudadaní­a espera que estas homilí­as no sean para inducir el voto en los comicios para elegir diputados federales.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.