cargando

En twitter:

8 Columnas
Sábado 20 septiembre, 2014

Asaltan a lí­der petrolero nacional


•Se llevan reloj de $126 mil de Ricardo Aldana

Tomada de www.sinembargo.mx

En un asalto a mano armada al sur del Distrito Federal, sujetos robaron al Diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Tesorero del Sindicato Único de Trabajadores de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Ricardo Aldana Prieto, un reloj con valor de 126 mil pesos de la marca Panerai. El reloj le fue arrebatado a finales de agosto en el cruce de Insurgentes y La Paz. Sin embargo, dijo que decidió no levantar ningún tipo de denuncia.

De acuerdo con el propio, Aldana el asalto se dio cuando iba en su automóvil y tres maleantes lo amagaron a él y a su esposa. Al verse indefenso, el tesorero colocó el reloj en manos de uno de los delincuentes, esto sin bajar de su automóvil.

El polí­tico señaló que el reloj robado fue un regalo, un preciado regalo. Hace unos meses el legislador fue criticado por exhibir tan exclusiva pieza de la firma de relojerí­a europea.

El exclusivo artí­culo está fabricado en titanio. Es un modelo Luminor Chrono Daylight Titanium. Entre sus caracterí­sticas está que es resistente a 100 metros de profundidad y cuenta con cronógrafo y caja de 44 milí­metros de diámetro.


1 comentario(s)

Pa regalito 20 Sep, 2014 - 18:59
Un "apreciado" regalo?
Porque será que los políticos (porque así se auto nombran los grillos y ratas) tienen amigos tan agradecidos que hacen este tipo de regalos.?
Aparte de cínico y rata es torpe.
Tienen tanta suerte que son los que sacan la lotería, les hacen regalos millonarios, casi todos tienen avión privado, ranchos y mansiones. Toman vinos carísimos que ni conocen, se sienten galanes y jalan barbies prepago. Se visten con ropa italiana siendo unos wichos Domínguez y todos son producto de la cultura del esfuerzo porque de jóvenes y niños descalzos vende pambazos de longaniza,repentinamente son los prohombres revolucionarios que se sienten dueños de la verdad y del destino del país.
Pobres ricos gatos públicos. Lo rata y lo pendejos no lo pueden ocultar.

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.