cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 15 septiembre, 2014

Marchan contra inseguridad en Coatza


•Repudian al presidente municipal montielista

Foto Ignacio Carvajal

A unas horas del grito de Independencia en Coatzacoalcos, decenas, cientos de habitantes de Coatzacoalcos se fueron a una caminata de protesta en contra de la inseguridad y de sus familiares desaparecidos.

Así­, a dos cuadras del palacio donde gobierna el alcalde montielista Joaquí­n Caballero Rosiñol, la marcha fue detenida por los elementos policiacos, con el único objetivo de evitar se apoderen del zócalo y frustrar el tradicional grito patrio.

Incluso, los manifestantes quieren dar su grito de libertad y justicia para los desaparecidos y secuestrados y asesinados en Veracruz.

El alcalde Caballero Rosiñol, exdiputado federal que dejara inconclusa la curul no obstante que su campaña electoral la efectuó, según la fama pública, con cargo al erario, quiso hablar con los manifestantes; pero fue rechazada a gritos.

Incluso, repudiado.

Y repudiado porque, bueno, la tarea de garantizar la seguridad en la vida y en los bienes es de la Secretarí­a de Seguridad Pública; pero los presidentes municipales también son coresponsables, pues ni modo que se curen en salud y tiren la pelota.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.