cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 15 septiembre, 2014

Espectacular Festival del Globo


•Más turismo para San Andrés Tuxtla

Con una asistencia superior a los veinte mil asistentes este domingo se realizó la primera de las tres sueltas que se llevarán a cabo en el campo de béisbol Aurelio Ballados, superando las expectativas y colocando al municipio como punto obligado de visita durante las fiestas patrias pues la tradición de la suelta de ilamas y globos ha llamado la atención de nacionales y extranjeros.

Con una capacidad para 30 mil asistentes, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo acompañó a globeros sanandresinos que pusieron en claro el por qué San Andrés Tuxtla se ha colocado como punto de referencia para la manufactura artesanal de globos de papel de china.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que realiza nuestra gente, estamos dándole la importancia que tiene la tradición de soltar globos en el marco de las fiestas patrias, sabemos que la gente disfruta este evento y queremos darle el merecido realce” dijo el muní­cipe.

En la espera de la suelta de los colombianos, brasileños y globeros procedentes de otros estados de la República Mexicana, la administración que encabeza Manuel Rosendo Pelayo espera que se incremente la llegada de visitantes durante este 15 y 16 de septiembre.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.