cargando

En twitter:

Buzón del Lector
Martes 02 septiembre, 2014

Héctor Yunes, el cábula...

"No se haga bolas", dirí­a el clásico: la chicantana atómica.
Eso de que Hector Yunes es "cercanisimo" a Beltrones es una fabulosa cabula que podriamos bautizar como una "hectoriña" con la que el suspirante alardea, blofea y marea a la jarochiza credula. Basta mencionarle que para zafarse de el se lo recomendó a Aleman. Recuerda? ha sido empleado de alemán y de fidel mas que de Beltrones.
Basta comentarle que el joven eterno con su alianza generacional, es mas joven que chabelo y mas iluso que un niño de la edad del mismí­simo Xavier Lopez. Pero la realidad es muy distinta. Afrentas con la familia Gutierrez Barrios lo tienen mas frí­o que un iceberg con Beltrones.

EL candidato de de la familia de FGB se llama Pepe Yunes, lo mismo que para Beltrones.

Tiene alguna duda? Usted mismo lo contesta: nadie es y ha sido mas institucional que Gutierrez Barrios y ese es el sello de esa cuadra: lo que el Presidente mande y lo que el presidente manda es PPYUNES. Alguna duda? Pregunteles a Videgray y a Meade.

Hector Yunes acabara sumandose o sumiendo. No le queda de otra si quiere ubre presupuestal. Ese ha sido el secreto de la eterna juventud de Chabelo, su verdadero padrino.

Autodefensas de Veracruz.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.