cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 02 septiembre, 2014

Las chicas de la SEGOB


•A nadie interesó discurso de Érick Lagos, sino sus barbies

Tomado de www.enlacecordoba.com

A su paso no dejaron de llamar la atención, su vestuario y sus caros perfumes le daban un toque especial a la apertura de las Guardias de Honor por el 204 Aniversario de la Independencia de México, ahí­ en el parque Los Berros. Su jefe, Erick Lagos Hernández, hablarí­a después de que Veracruz está en calma y que él está concentrado en ser el mejor Secretario de Gobierno.

El séquito de las “niñas” de Erick Lagos Hernández, se exhibió la mañana de este lunes, a todo su esplendor; se contaron más de 20, todas ellas obviamente en la Nómina de la Oficina del Secretario de Gobierno o en la de Eblin Rodolfo Ferrer Treviño, su Jefe del Departamento de Recursos Financieros.

En el Palacio de Gobierno se cuentan decenas de historias sobre el número de jóvenes que han reclutado en la SEGOB a cargo de Erick Lagos Hernández; este lunes, frente a Don Miguel Hidalgo en el parque Los Berros ahí­ se aparecieron la gran mayorí­a de ellas para engalanar la Guardia de Honor por el 204 aniversario de la Independencia de México.

Así­, con sus chicas Segob, Erick Lagos Hernández abrió la pasarela de funcionarios estatales que muy a su estilo ”“de cada uno- habrá de ir a montar Guardias de Honor durante el mes patrio.

Lagos Hernández, aseguró que nueve secretarios de despacho federales, así­ como decenas de servidores públicos y

los senadores, tuvieron la oportunidad de presenciar a un Veracruz diferente, por ello, reconocieron la administración de Javier Duarte de Ochoa por sus acciones en materia de seguridad y gobernabilidad.

Acompañado por los subsecretarios de Gobierno y de la Juventud, Marlon Ramí­rez Marí­n y Julián Loyo Helo, directores generales, jefes de departamento e integrantes de la dependencia a su cargo, el servidor público refrendó el compromiso del Gobierno del Estado por mantener un diálogo permanente con la sociedad, con la finalidad de perfeccionar sus acciones, respetando los derechos de todos.

“La instrucción del Gobernador es dar repuesta legal a todos los planteamientos de los ciudadanos, preservando el Estado de Derecho”, señaló, al tiempo que aseveró que Veracruz está en calma y que todo se encuentra listo para que el Dí­a del Grito de Independencia se lleve a cabo en paz, con la presencia de la ciudadaní­a como se ha caracteriza en esta administración.

El discurso del Secretario de Gobierno, Erick Lagos, se perdió; como muchas miradas de los presentes se perdieron para admirar a las “chicas del secretario”.


1 comentario(s)

Rosendo De la Paz Zúñiga 02 Sep, 2014 - 10:31
Acomplejado

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.