cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 02 septiembre, 2014

Denuncian a profes pederastas


•Padres de familia vs maestros de Tantoyuca

Tomado de la La voz de Tantoyuca

Cientos de padres de familia, denunciaron públicamente por medio de las redes sociales, la elevada corrupción que se vive dentro del plantel educativo de la escuela secundaria Técnica N°52 de este municipio.

Fue el ciudadano Raúl Pérez Santiago, quien de manera inmediata, pide el apoyo de las autoridades educativas y del Gobernador del Estado Dr. Javier Duarte de Ochoa, pues aseguró que las autoridades ministeriales ya cuentan con una denuncia penal en contra de los docentes implicados en el caso, por haber abusado sexualmente de sus alumnas y haber quedado embarazada una de ellas.

El denunciante puntualizó que las alumnas agraviadas se encuentran amenazadas por los docentes, para que no declaren nada en su contra a las autoridades ministeriales, pero los cuales están plenamente identificados por los padres de familia inconformes.

La delicada situación, ha propiciado que decenas de alumnas dejen de cursar la Secundaria Técnica N°52 para evitar ser parte de la red de violación que se vive dentro y fuera del plantel educativo por parte de los docentes, quienes se encuentran identificados como Cupertino Reyes Santiago, quien ha sostenido relaciones sexuales con una de sus alumnas del grupo 3”³D”, de 14 años de edad y el Prof. Antonio Ramí­rez Ramí­rez.

Según testigos, el Prof. Cupertino Reyes saca a plena luz del dí­a a una de sus alumnas, y la lleva a la ciudad de ílamo Temapache para saciar sus bajos instintos sexuales en un motel de dicha ciudad, sobre este bochornoso asunto, el director anterior de la Técnica, Prof. Antonio Ramí­rez Ramí­rez, se enteró de los problemas que se viví­an en la institución y nunca jamás denunció los hechos, tras encontrarse en una situación parecida a la de su colega, pues según la denuncia pública también sostení­a un amorí­o el Director con una alumna de dicho plantel.

En una denuncia pública, escrito por los padres de familia bajo el lema “Unidos por la defensa de nuestras hijas”, el Director anterior de nombre Antonio Ramí­rez Ramí­rez y Cupertino Reyes Santiago han cometido delitos sexuales contra las alumnas del plantel, utilizando su posición de maestros para manipular y obligar a los menores de edad a hacer lo que ellos les pidan.

Ante esta situación, los padres de familia han exigido una exhaustiva investigación en el plantel educativo en contra de los
docentes, por dichas acciones, los cuales tienen que responder por dichos delitos ante la justicia.

Las denuncian continuaran llegando al correo de este medio de comunicación, los cuales serán publicadas, pues los padres de familia se encuentran cansados de esta situación, por lo cual piden el castigo ejemplar a los docentes participantes en las
violaciones de las jovencitas estudiantes.


2 comentario(s)

Anónimo 01 Mar, 2019 - 15:26
Si alguien sabe donde esta dando clase este es mi numero 7821851615, su nombre es Cupertino Reyes Santiago, y si estuvo dando clases en la eti 88 en Minatitlan. Pero actualmente no esta ahí.

Anonimo 18 Sep, 2017 - 20:59
Podrían decirnos en qué paro está noticia xq en Minatitlán Veracruz en la esti 88 hay un maestro con ese mismo nombre a quién a Caban de instalar en esta escuela

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.