cargando

En twitter:

8 Columnas
31 agosto, 2014

Pepe Yunes, en plenaria de CTM


•Más recursos a mexicanos

Con la finalidad de refrendar su compromiso con los sectores productivos de Veracruz y el paí­s, el Senador de la República, Pepe Yunes, asistió a la plenaria nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria Embotelladora CTM que encabeza el senador Armando Neyra Chávez.

En su carácter de presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta del Congreso de la Unión, Pepe Yunes dirigió un discurso a los presentes donde explicó de manera breve los beneficios de la Reforma Hacendaria.

Durante su mensaje, dijo que esta reforma tiene como principal motivo que haya mayores recursos para la ciudadaní­a y en especial para los que menos tienen, al tiempo que se puedan acompañar las demandas de la sociedad en materia de infraestructura, entre otros rubros.

Asimismo, reconoció que la Reforma Hacendaria fue una de las modificaciones más complicadas que se desahogaron en la agenda legislativa del año pasado, ya que recordó que los impuestos no son agradables ni populares.

Finalmente, aseguró que con los ajustes que ya se están poniendo poco a poco en acción en materia tributaria, se está fortaleciendo el gasto del paí­s para que se dependa menos del petróleo y con ello México sea mas productivo y competitivo.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.