cargando

En twitter:

Buzón del Lector
31 agosto, 2014

Exhibe peñismo al gobierno de Veracruz en desaparecidos


Mientras el procurador de Justicia de Veracruz rechaza que haya desaparecidos, pues los hombres se internaron en granjas alcohólicas y las mujeres huyeron con sus novios y amantes...
Y mientras el secretario de Seguridad Pública dice que ellos sólo están obligados a cuidar las calles y poblados y cada familia sus casas...
... Las secretarí­as de Gobernación, de la Defensa Nacional y de Marina y la Procuradurí­a General de la República publica en una parte de la prensa desplegados de hasta media plana boletinando a desaparecidos de norte a sur de Veracruz.

Pero, además, ofreciendo el pago de un millón y medio de pesos “a quien o quienes proporcionen información veraz y útil que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente a su localización”.

Desde hace unos dí­as, y en ví­spera del II informe del presidente Enrique Peña Nieto, tal ha sido la estrategia comunicativa del gobierno federal en el caso de los desaparecidos en Veracruz, a quienes la autoridad está ninguneando.

Por ejemplo, hoy domingo publican las fotografí­as de un par de desaparecidos: Evangelina Garcí­a Salazar y Diego Manuel Mingues Hernández, por quienes, se insiste, ofrecen un millón y medio de pesos al ciudadano que proporcione información para su rescate.

He ahí­, pues, la respuesta del gobierno federal al gobierno de Veracruz en el caso de los desaparecidos.

Autodefensas de Veracruz


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.