cargando

En twitter:

8 Columnas
31 agosto, 2014

Millonarios recursos para productores


•Trabaja senador por quienes menos tienen

Ixtaczoquitlán, Ver.- Al encabezar una reunión con los sectores productivos de este municipio así­ como de la región, el Senador de la República, Pepe Yunes, reiteró que Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, está trabajando por quienes menos tienen, y un ejemplo fue el anuncio que hizo ayer el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, en su visita a Veracruz donde dijo que habrá más de 44 mil millones de pesos para los pequeños productores.

En presencia del alcalde de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguí­a, el presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público señaló que el presidente Enrique Peña Nieto ya le cambió el rostro a México porque destacó que nunca antes se habí­a escuchado que la banca de desarrollo se pusiera al servicio del campo nacional.

Durante este encuentro, escuchó los comentarios del sector primario en su mayorí­a de la agroindustria azucarera y cafeticultora a quienes les refrendó su compromiso de representarlos en el pacto federal con mayores recursos y programas.

Asimismo, Pepe Yunes aseguró que regresará para dar cuenta de los resultados obtenidos de este dialogo y no se quede en una foto y un acto protocolario sino que haya resultados.

Finalmente, dijo que con el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, y la comisión que preside vendrán tiempos mejores para los pequeños productores y más acciones para enfrentar lo desafí­os que surgen dí­a a dí­a.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.