cargando

En twitter:

8 Columnas
31 agosto, 2014

Eligen a lí­deres del PAN


•Domingo Bahena y Pepe Mancha, sucesores

Con esta jornada se cumple normativamente lo dispuesto en la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal: Oscar Saúl Castillo.

Este domingo 31 de agosto, el Partido Acción Nacional llevará a cabo su proceso electoral en el Estado de Veracruz, para renovar la Presidencia y el Comité Directivo Estatal, que como se sabe, cuenta con una única planilla de unidad registrada, encabezada por José de Jesús Mancha Alarcón y Domingo Bahena Corbalá.

Así­ lo confirmó Oscar Sául Castillo Andrade, presidente de la Comisión Organizadora para la Elección, quien explicó que no obstante a existir una sola planilla de unidad, normativamente se debe dar cumplimiento a lo dispuesto por la propia convocatoria, esto con el fin de dar legalidad, transparencia y validez al proceso interno.

Expresó que se encuentra todo preparado para que 16 mil 946 militantes con derecho a voto, puedan emitir su respectivo sufragio, para lo cual serán instalados 138 mesas de votación a lo largo y ancho del territorio veracruzano, que estarán a cargo de 552 funcionarios de casilla: un presidente, un secretario, un escrutador y un suplente.

Castillo Andrade detalló que la jornada electoral panista dará inicio a las 10:00 horas con la apertura de las casillas y concluirá con los cierres programados para las 16:00 horas, en una jornada que se espera transcurra sin contratiempos.

“El desarrollo de la jornada será supervisado por los propios integrantes de la Comisión Organizadora, cuyos miembros estamos garantizando la limpieza y transparencia del proceso”, expresó el titular de dicho órgano.

Por último, Oscar Saúl Castillo destacó que la ubicación de los centros de votación se encuentra disponible para su consulta en la página web: www.panver.org.mx.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.