cargando

En twitter:

Buzón del Lector
Jueves 28 agosto, 2014

La niña está muerta y sepultada en fosa clandestina

Trastupijes en Rodrí­guez Clara

En el caso de la niña de 5 años, Karime Alejandra, y su tí­a, que fueran secuestradas hace casi dos meses en Coatzacoalcos, todo indica que ambas fueron ejecutadas.
Incluso, hay la versión de que la niña fue sepultada en una fosa clandestina en una casa de seguridad en la colonia Luis Echeverrí­a, en la calle Alfredo Vladimir Bonfil, y que por ahora está custodiada por la policí­a ministerial.
Según parece, de algún modo se repite la historia del niño secuestrado en el fraccionamiento Costa de Oro, de Boca del Rí­o, donde, se recuerda, la niñera habrí­a estado involucrada en el plagio.

En el caso de Karime todo indica que la tí­a tení­a de novio a un malandro y, al mismo tiempo, tení­a una deuda en una casa de empeño.

Entonces, entre ambos idearon el secuestro de la niña... para exigir un rescate con qué pagar la deuda.
Pero... pero ocurrió que la niña identificó al malandro y el mundo se les hizo polvo.

En el sórdido mundo policiaco del sur de Veracruz tal es la versión; pero como Veracruz es foro nacional de senadores priistas y secretarios del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, la autoridad está hecha bolas para revelar la tragedia.

Autodefensas de Coatzacoalcos

Trastupijes en Rodrí­guez Clara

Amanda Gasperin que deje de hacerse chaquetas mentales. Dice que le retienen 100 millones de participaciones federales y por otro lado, y como es su costumbre de uña, ya pidio un prestamo por 25 millones de pesos. Ella y su marido llevan sumados 7 años de ejercicio municipal con presupuestos estratosfericos que no se ven reflejados las centenas de millones wue reciben al año.

Obras de mala caludad como la carretera Rguez Clara a Nopalapan cuya licitación adjudicaron de forma directa a unde sus cosntructoras operadas por prestanombres, la carretera apenas duro dos años y quedo en ruinas, Pemex tuvo que hacerla de nuevo por completo. Y como olvidar que la alcaldeza en cuestión en su anterior periodo, 3 meses antes de salir le fue autorizado un prestamo de mas de 14 millones de pesos que jamas se supo en que utilizo.

La deuda pública de ese municipio tiene nombre y apellidos Gasperin Rodriguez, que tambien sonnlos causantes de la crisis en precios de la piña que tiene en la lona a los pequeños productores, el monopolio de estas familias acapara mercados y coyotea la produccion de los demás. No salia nada pendeja Amarga Gasperin, como la conocen por sus rumbos desde que anda pregonando con amarguez que Duarte trae de amante a su odiada Xochilt Tress.

Su suplente es uno de sus tantos titeres, y la señora ya se siente diputada, y alcaldeza a la vez, negocio redondo para estos ratas enquistados en el poder. Que se ubique si con una gasto millonario y pagando a la oposiicion para divit votos , apenas gano su municipio, que le esperarí­a en un distrito complicado como Acayucan, donde mantiene golpes bajosby enemistades con muchos actores polí­ticos de la región.

Autodefensas de Rodrí­guez Clara


1 comentario(s)

Rosendo De la Paz Zúñiga 28 Ago, 2014 - 12:49
Con la alerta "AMBER", "la van a encontrar"..................no saben cómo

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.