cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 27 agosto, 2014

Desaparecen tres empresarios


•Presidente PYMES y ejecutivos de Báltico

Tomado de El piñero de la Cuenca

Sujetos desconocidos, a bordo de una camioneta, color negro, sin placas, con logotipos de la Policí­a Municipal de Acultzingo, Veracruz, interceptaron al Presidente de PYMES de Tehuacán, Puebla, y a dos ejecutivos del Grupo Báltico, y desde entonces no se sabe nada de ellos. Así­ lo informaron familiares de los desaparecidos, al interponer su formal denuncIa ante la agencia del Ministerio Público en esta ciudad.

Explicaron que al momento de su desaparición, los tres se trasladaban en un automóvil Tiida, color arena, con logotipos del Grupo Báltico, sobre el tramo Tehuacán (Puebla) ”“Acultzingo (Veracruz).

Los denunciantes precisaron que los tres desaparecidos son: íngel Jiménez de 30 años mide 1.77 m de estatura aproximadamente, tez morena clara, cabello negro, con entradas pronunciadas, complexión delgada, vestí­a pantalón azul marino de mezclilla, camisa blanca con mancuernillas, cinturón azul marino y botas vaqueras color tabaco.

Uriel Hernández Maza de 29 años, mide 1.80 metros de estatura, tez morena tiene un tatuaje en la parte superior del cuello, usa lentes, complexión robusta, vestí­a un pantalón azul marino, playera color obscura, suéter azul marino, usaba tenis de tela color azul mezclilla.

Antonio Flores Cortés de 29 años, quien mide 1.74 m de estatura aproximadamente, tez morena, cabello negro ondulado, como seña particular tiene un tatuaje de un murciélago extendido en el brazo izquierdo, es de complexión delgada. El dí­a de la desaparición vestí­a un pantalón azul de mezclilla, camisa a cuadros de color rosa, cinturón negro y zapatos tipo tenis color beige.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.